Quienes Somos

Somos una empresa santafesina que está ubicada en la zona portuaria de la ciudad de Santa Fe. Nuestros lineamientos se dirigen hacia el abastecimiento de maderas y accesorios de primera calidad para la construcción de viviendas.
Nuestra trayectoria y solidez en el mercado son las principales características que identifican a Forestal, habiendo participado en innumerables obras de alto reconocimiento tanto en la ciudad de Santa Fe como en sus alrededores.
Brindamos todo lo necesario para la construcción de interiores, exteriores y accesorios para viviendas, desde los más sólidos herrajes para el sostenimiento de estructuras, hasta las pinturas impermeabilizantes que darán una vida más prolongada a la madera y con ello mayor durabilidad a las estructuras.

También disponemos de todo lo necesario para la construcción de techos, desde la madera (la cual también realizamos) para las cabreadas, hasta las tejas, incluyendo accesorios de impermeabilización tanto hidráulicos como térmicos, conectores para vigas, etc.
En la construcción de interiores, cargamos con una basta experiencia en la proveeduría de materiales y realización de estructuras, ya sean escaleras, entrepisos, aberturas, molduras, perfilería, etc.
También contamos íntegramente con materiales para la estructura de pisos, ya sean cerámicas o pisos de maderas con la más alta gama de variantes, tipos y tamaños.
F
ORESTAL, además es una de las principales abastecedoras de madera para encofrados, así como también de placas de yeso, tabiquerías, placas de madera, etc.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Informate de las ultimas novedades y promociones.